La La Land (2016)



La La Land, La ciudad de las estrellas. La La Land, La La Land: ciudad de los sueños, La La Land: ciudad de sueños o La La Land: una historia de amor (La La Land en el título original) es una película musical, comedia, drama y romance estadounidense. Ganó 6 premios Óscar: mejor director, mejor actriz (Emma Stone), mejor canción original («City of Stars»), mejor banda sonora, mejor fotografía y mejor diseño de producción.

Se estrenó el 31 de agosto de 2016 en el Venice Film Festival. De 128 minutos de duración, fue dirigida por Damien Chazelle y protagonizada por Emma Stone, Ryan Gosling, John Legend, Rosemarie Dewitt, J.K. Simmons, Finn Wittrock, Sonoya Mizuno, Jessica Rothe, Jason Fuchs, Callie Hernandez, Trevor Lissauer, Phillip E. Walker, Hemky Madera, Kaye L. Morris y Lexie Contursi.

Sinopsis

Mia y Sebastian se enamoran. Ella es una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings y él un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios. Su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

Título España: La ciudad de las estrellas. La La Land
Título Latinoamérica: La La Land | La La Land: ciudad de los sueños | La La Land: ciudad de sueños | La La Land: una historia de amor
Título original: La La Land
Año: 2016
Duración: 128 minutos
Estudio: Summit Entertainment, Black Label Media, TIK Films, Impostor Pictures, Gilbert Films y Marc Platt Productions
Distribución: Universal
Director: Damien Chazelle
Guión: Damien Chazelle
Producción: Fred Berger, Jordan Horowitz, Gary Gilbert y Marc Platt
Música: Justin Hurwitz
Fotografía: Linus Sandgren
Reparto: Emma Stone, Ryan Gosling, John Legend, Rosemarie Dewitt, J.K. Simmons, Finn Wittrock, Sonoya Mizuno, Jessica Rothe, Jason Fuchs, Callie Hernandez, Trevor Lissauer, Phillip E. Walker, Hemky Madera, Kaye L. Morris y Lexie Contursi
País: Estados Unidos

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!