-->

Déjame salir (2017)


Déjame salir o ¡Huye! (Get Out en el título original) es una película de terror, thriller e intriga estadounidense.

Ganó 1 premio Óscar: mejor guión original. Fue también nominada a mejor película, mejor director (Jordan Peele) y mejor actor (Daniel Kaluuya).

Se estrenó el 23 de enero de 2017 en el Sundance Film Festival; el 24 de febrero de 2017 en Estados Unidos; el 4 de marzo de 2017 en Argentina; el 4 de mayo de 2017 en Chile y Perú; el 18 de mayo de 2017 en Colombia y Uruguay; el 19 de mayo de 2017 en los cines de España; el 26 de mayo de 2017 en México.

De 103 minutos de duración, fue dirigida por Jordan Peele y protagonizada por Daniel Kaluuya, Allison Williams, Catherine Keener, Bradley Whitford, Betty Gabriel, Caleb Landry Jones, Lyle Brocato, Ashley LeConte Campbell, Marcus Henderson, LilRel Howery, Jeronimo Spinx, Rutherford Cravens y Keith Stanfield.

Sinopsis

Para Chris y su novia Rose ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, y ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con ellos. Al principio, Chris piensa que el comportamiento «demasiado» complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a una siniestra verdad inimaginable.

Título España: Déjame salir
Título Latinoamérica: ¡Huye!
Título original: Get Out
Año: 2017
Duración: 103 minutos
Estudio: Blumhouse Productions, Monkeypaw Productions y QC Entertainment
Distribución: Universal Pictures
Director: Jordan Peele
Guión: Jordan Peele
Producción: Sean McKittrick, Jason Blum, Edward H. Hamm Jr. y Jordan Peele
Música: Michael Abels
Fotografía: Toby Oliver
Reparto: Daniel Kaluuya, Allison Williams, Catherine Keener, Bradley Whitford, Betty Gabriel, Caleb Landry Jones, Lyle Brocato, Ashley LeConte Campbell, Marcus Henderson, LilRel Howery, Jeronimo Spinx, Rutherford Cravens y Keith Stanfield
País: Estados Unidos
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!