-->

Mad Max: Furia en la carretera (2015)

Mad Max: Furia en la carretera o Mad Max: Furia en el camino (Mad Max: Fury Road en el título original) es una película de ciencia-ficción, acción, western, aventuras y thriller australiana-estadounidense, la cuarta de la franquicia de Mad Max.

Ganó 6 premios Óscar: mejor edición de sonido, mejor sonido, mejor diseño de producción, mejor maquillaje y peinado, mejor diseño de vestuario y mejor montaje. Fue también nominada por mejor película, mejor director (George Miller), mejor fotografía y mejores efectos visuales.

Se estrenó el 7 de mayo de 2015 en Estados Unidos (premiere: Hollywood, California); el 14 de mayo de 2015 en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, México, Panamá, Perú, Puerto Rico y Uruguay; el 15 de mayo de 2015 en los cines de España, Estados Unidos y Venezuela.

De 120 minutos de duración, fue dirigida por George Miller y protagonizada por Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Angus Sampson, Zoë Kravitz, Rosie Huntington-Whiteley, Nathan Jones, Riley Keough, Abbey Lee, Courtney Eaton, Josh Helman, Megan Gale, Melissa Jaffer y Stephen Dunlevy.

Sinopsis

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en la Guerra de la Carretera de altas revoluciones.

Título España: Mad Max: Furia en la carretera
Título Latinoamérica: Mad Max: Furia en el camino
Título original: Mad Max: Fury Road
Año: 2015
Duración: 120 minutos
Estudio: Kennedy Miller Mitchell, RatPac-Dune Entertainment y Village Roadshow Pictures
Distribución: Warner Bros.
Director: George Miller
Guión: George Miller, Brendan McCarthy y Nico Lathouris
Producción: Doug Mitchell, George Miller y P. J. Voeten
Música: Junkie XL
Fotografía: John Seale
Reparto: Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Angus Sampson, Zoë Kravitz, Rosie Huntington-Whiteley, Nathan Jones, Riley Keough, Abbey Lee, Courtney Eaton, Josh Helman, Megan Gale, Melissa Jaffer y Stephen Dunlevy
País: Australia y Estados Unidos
Web oficial: madmaxmovie.com

Comprar en: Amazon

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!