-->

Colisión (Crash | Alto impacto | Vidas cruzadas) (2005)

Colisión, Alto impacto o Vidas cruzadas (Crash en el título original) es una película estadounidense ganadora de 3 premios Óscar: mejor película, mejor montaje y mejor guión original.

De 115 minutos de duración, fue dirigida por Paul Haggis y protagonizada por Sandra Bullock, Don Cheadle, Matt Dillon, Jennifer Esposito, William Fichtner, Brendan Fraser, Terrence Howard, Ludacris, Thandie Newton, Ryan Phillippe, Michael Peña, Larenz Tate, Shaun Toub, Tony Danza, Keith David, Loretta Devine y Nona M. Gaye.

Se estrenó el 10 de septiembre de 2004 en el Toronto International Film Festival, y en USA el 6 de mayo de 2005, recibiendo los premios Óscar correspondientes a este último año.

Sinopsis

El descubrimiento del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado en una cuneta hará que las vidas de varias personas se entrecrucen en Los Angeles. Un policía veterano y racista, su compañero novato e idealista, una ama de casa blanca esposa del fiscal del distrito, un tendero iraní, una pareja de color adinerada... Éstos son algunos de los personajes entre los que surgirán tensiones tanto raciales como religiosas y de clase que ilustran el caos de las vidas de los habitantes de Los Ángeles.

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!