-->

Brokeback Mountain: En terreno vedado (Secreto en la montaña ) (2005)

Brokeback Mountain: En terreno vedado o Secreto en la montaña (Brokeback Mountain en el título original) es una película estadounidense basada en el relato breve homónimo de Annie Proulx ganador del premio Pulitzer.

Ganó 3 premios Óscar: mejor director, mejor banda sonora y mejor guión adaptado.

De 134 minutos de duración, fue dirigida por Ang Lee y protagonizada por Heath Ledger, Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway, Michelle Williams, Randy Quaid, Linda Cardellini, Anna Faris, Scott Michael Campbell y David Harbour. Se estrenó el 2 de septiembre de 2005.

Sinopsis

Ennis del Mar y Jack Twist se conocen mientras esperan en una cola a que el ranchero Joe Aguirre les contrate. Los dos jóvenes parecen estar seguros del lugar que les corresponde: conseguir un trabajo estable, casarse y formar una familia; sin embargo añoran algo más allá de lo que pueden expresar. Cuando Aguirre les envía a trabajar como conductores de ganado en la majestuosa montaña Brokeback, entre ambos surge un sentimiento de camaradería que deriva hacia una relación íntima de amor. Al concluir el verano, los dos tienen que abandonar Brokeback y seguir caminos diferentes en la vida.

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!