-->

Spectre 007 (2015)

Spectre 007, 007 Spectre o Spectre (Spectre en el título original) es una película de acción, aventuras, crimen y thriller británica-estadounidense. Es la vigésima cuarta película de la serie cinematográfica de James Bond.

Ganó 1 premio Óscar a la mejor canción original («Writing's on the Wall»).

Se estrenó el 26 de octubre de 2015 en Reino Unido; el 5 de noviembre de 2015 en Argentina, Chile, Colombia y México; el 6 de noviembre de 2015 en España y Estados Unidos.

De 148 minutos de duración, fue dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, Christoph Waltz, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Monica Bellucci, Naomie Harris, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Dave Bautista, Andrew Scott, Jesper Christensen y Stephanie Sigman.

Sinopsis

Tras recibir un mensaje misterioso que proviene de su pasado, Bond sigue la pista para destapar una organización siniestra. Mientras M lucha contra fuerzas políticas que amenazan con acabar con el servicio secreto, Bond revelará el engaño que oculta una verdad terrible: lo que esconde SPECTRE.

Título España: Spectre 007
Título Latinoamérica: 007 Spectre | Spectre
Título original: Spectre
Año: 2015
Duración: 148 minutos
Estudio: Eon Productions
Distribución: Sony Pictures
Director: Sam Mendes
Guión: John Logan, Neal Purvis, Robert Wade y Jez Butterworth
Producción: Michael G. Wilson y Barbara Broccoli
Música: Thomas Newman
Fotografía: Hoyte van Hoytema
Reparto: Daniel Craig, Christoph Waltz, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Monica Bellucci, Naomie Harris, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Dave Bautista, Andrew Scott, Jesper Christensen y Stephanie Sigman
País: Estados Unidos y Reino Unido
Web oficial: 007.com

Comprar en: Amazon

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!