-->

La fuerza del cariño (1983)

La fuerza del cariño (Terms of Endearment en el título original) es una película dramática estadounidense basada en la novela homónima de Larry McMurtry.

Ganó 5 premios Óscar: mejor película, mejor director, mejor actor de reparto (Jack Nicholson), mejor actriz (Shirley MacLaine) y mejor guión adaptado.

De 131 minutos de duración, fue dirigida por James L. Brooks y protagonizada por Debra Winger, Shirley MacLaine, Jack Nicholson, Danny DeVito, Jeff Daniels, John Lithgow, Betty King, Lisa Hart Carroll y Troy Bishop. Se estrenó el 23 de noviembre de 1983.

Sinopsis

Aurora (Shirley MacLaine) y Emma (Debra Winger) son una madre y una hija unidas pero con diferentes caminos. Aurora es una viuda de buen corazón, pero temperamental; Emma es una joven rebelde, una chica que se va del hogar para ver cómo es vivir lejos de la persona que más detesta y ama. Por su parte, Aurora tendrá un romance otoñal con un ex-astronauta (Jack Nicholson). A través de los años, madre e hija buscarán diferentes razones para vivir, soportarse y encontrar la felicidad.
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!