Up (2009)

Up es una película de animación 3D generada por ordenador y producida por Pixar Animation Studios. Distribuida por Walt Disney Pictures, ganó dos Óscars (mejor película de animación y mejor banda sonora).

De 96 minutos de duración, la película fue dirigida por Pete Docter, director de Monstruos S.A. Se estrenó el 29 de mayo de 2009 en Estados Unidos.

Sinopsis

Carl Fredricksen es un hombre de 78 años de edad. Cuando era un niño, conoció y, finalmente, se casó con una niña llamada Ellie, que creció en una pequeña ciudad. Ellie siempre soñó con explorar las montañas, pero falleció antes de tener la oportunidad. Ahora, cuando amenazan con trasladar a Carl a un asilo de ancianos, éste decide cumplir su promesa. Para ello, ¡ata miles de globos a su casa y se va flotando con ella! Con lo que no contaba era con llevar a un polizón a bordo, un chico de 9 años llamado Russell, junto al que correrá emocionantes aventuras en terrenos salvajes, enfrentándose a villanos inesperados y a todas las criaturas aterradoras que esperar en la Gran Sabana de Venezuela.

Compartir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario