-->

El libro de la selva (2016)



El libro de la selva (The jungle book en el título original) es una película de aventuras estadounidense basada en el libro homónimo de Rudyard Kipling e inspirada en la película Disney de 1967. Ganó 1 premio Óscar: mejores efectos visuales.

Se estrenó el 15 de abril de 2016. De 107 minutos de duración, fue dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Neel Sethi, Bill Murray, Ben Kingsley, Idris Elba, Lupita Nyong'o, Scarlett Johansson, Giancarlo Esposito, Christopher Walken y Garry Shandling.

Sinopsis

Mowgli es un cachorro-humano que fue criado por una familia de lobos. Pero Mowgli se entera de que ya no es bien recibido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan, resentido por las heridas infligidas por el Hombre, promete eliminar toda posible amenaza. Forzado a abandonar el único hogar que conoció en su vida, Mowgli se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento, guiado por la pantera mentora Bagheera y el despreocupado oso Baloo. En el camino, Mowgli se encontrará con animales de la selva que no tienen las mejores intenciones, incluida Kaa, una serpiente pitón cuya mirada y voz seductora lo hipnotizan, y el embaucador Rey Louie, quien intenta obligar a Mowgli a revelar el secreto de la escurridiza y mortal flor roja: el fuego.

Título España: El libro de la selva
Título Latinoamérica: El libro de la selva
Título original: The jungle book
Año: 2016
Duración: 107 minutos
Estudio: Walt Disney y Fairview Entertainment
Distribución: Walt Disney
Director: Jon Favreau
Guión: Justin Marks
Producción: Jon Favreau y Brigham Taylor
Música: John Debney
Fotografía: Bill Pope
Reparto: Neel Sethi, Bill Murray, Ben Kingsley, Idris Elba, Lupita Nyong'o, Scarlett Johansson, Giancarlo Esposito, Christopher Walken y Garry Shandling
País: Estados Unidos

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!