-->

Del revés (Inside Out) (2015)

Del revés o Intensa Mente (Inside Out en el título original) es una película de animación, aventuras y comedia estadounidense.

Ganó 1 premio Óscar a la mejor película de animación. Fue también nominada por mejor guión original.

Se estrenó el 18 de mayo de 2015 en el Cannes Film Festival; el 18 de junio de 2015 en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, El Salvador, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay; el 19 de junio de 2015 en Venezuela y Estados Unidos; y el 17 de julio en los cines de España.

De 102 minutos de duración, fue dirigida por Pete Docter.

Sinopsis

Crecer puede ser un camino lleno de baches y Riley no es una excepción. Se ve obligada a dejar atrás su vida en el Medio Oeste americano porque su padre encuentra un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se deja guiar por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Enfado y Tristeza . Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la ayudan a superar los problemas de la vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan para adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se apodera del Cuartel General. Aunque Alegría, la emoción más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones surge al tener que hacer frente a una nueva ciudad, una nueva casa y una nueva escuela.

Título España: Del revés
Título Latinoamérica: Intensa Mente
Título original: Inside Out
Año: 2015
Duración: 102 minutos
Estudio: Disney Pixar
Distribución: Walt Disney
Director: Pete Docter
Guión: Michael Arndt
Producción: Jonas Rivera
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Patrick Lin y Kim White
Reparto: -
País: Estados Unidos
Web oficial: disney.es/delreves

Comprar en: Amazon

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!