-->

Soñadoras (Dreamgirls) (2006)

Soñadoras (Dreamgirls en el título original) es una película musical estadounidense ganadora de 2 premios Óscar: mejor actriz de reparto (Jennifer Hudson) y mejor sonido.

De 130 minutos de duración, fue dirigida por Bill Condon y protagonizada por Jamie Foxx, Beyoncé Knowles, Danny Glover, Jennifer Hudson, Eddie Murphy, John Lithgow, Keith Robinson, Hinton Battle, Sharon Leal y Anika Noni Rose. Se estrenó el 15 de diciembre de 2006.

Sinopsis

Ambientada en los años sesenta y setenta, narra la historia del ascenso de un trío de mujeres: Effie, Deena y Lorrell, que han formado un grupo prometedor llamado The Dreamettes. El ambicioso agente Curtis Taylor las descubre durante un concurso musical y les ofrece la oportunidad de su vida: hacer los coros para el famosísimo James Thunder Early. Poco a poco, Curtis empieza a controlar el aspecto físico y la música de las chicas para acabar lanzándolas como The Dreams. A pesar de que se convierten en un auténtico fenómeno de costa a costa, no tardan en darse cuenta de que el precio de la fama y de la fortuna es mucho más elevado de lo que imaginaban...


Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!