-->

Infiltrados (2006)

Los infiltrados o Infiltrados (The Departed en el título original) es una película del género thriller policiaco, remake de Juego sucio (Asuntos infernales).

Ganó 4 premios Óscar: mejor película, mejor director, mejor montaje y mejor guión adaptado.

De 151 minutos de duración, fue dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson, Mark Wahlberg, Alec Baldwin, Martin Sheen, Ray Winstone, Vera Farmiga y Todd Peterson. Se estrenó el 26 de septiembre de 2006.

Sinopsis

El Departamento de Policía de Massachussets se ve envuelto en una guerra campal para derrotar a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad y acabar con el reinado del poderoso Frank Costello. A un joven novato, Billy Costigan, se le encarga infiltrarse en la mafia para intentar ganarse la confianza de Costello, mientras que otro joven policía que también ha surgido de las calles del sur, Colin Sullivan, sube rápidamente de categoría dentro de la policía del Estado. Pero lo que sus superiores no saben es que Colin trabaja para Costello, y le mantiene un paso por delante de la policía. Cuando los gángsters y la policía se dan cuenta de que hay un topo entre ellos, Billy y Colin se encuentran en peligro constante de que les cojan y están expuestos al enemigo, y cada uno debe darse prisa en desvelar la identidad del otro para salvarse a sí mismo...

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!