-->

Traffic (Tráfico) (2000)

Traffic o Tráfico (Traffic en el título original) es una película basada en la serie de televisión Traffik. Fue la primera película de Hollywood en abordar el tema del narcotráfico entre México y Estados Unidos.

Ganó 4 premios Óscar: mejor director, mejor actor de reparto (Benicio del Toro), mejor montaje y mejor guión adaptado.

De 147 minutos de duración, fue dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Michael Douglas, Benicio Del Toro, Don Cheadle, Catherine Zeta-Jones, Dennis Quaid, Erika Christensen, Steven Bauer, Miguel Ferrer, Amy Irving, Luis Guzmán, Benjamin Bratt, Clifton Collins Jr., Topher Grace, Tomas Milian, Salma Hayek, Marisol Padilla Sánchez, Albert Finney, James Brolin, John Slattery, D.W. Moffett y Viola Davis. Se estrenó el 27 de diciembre de 2000.

Sinopsis

El Presidente de los Estados Unidos le encarga al juez Robert Wakefield la supervisión de los grupos de lucha contra la droga y su coordinación con las autoridades de México. Sin embargo, su entusiasmo inicial por la posición de prestigio alcanzada, se acabará cuando se dé cuenta de que su hija adolescente Caroline se ha convertido en una drogadicta. Mientras tanto, al sur de la frontera, el agente mexicano Javier Rodriguez intenta librar su propia batalla contra la droga.
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!