El hombre lobo (2010)

El hombre lobo (The Wolfman en inglés), es una película británico-estadounidense remake del clásico El hombre lobo de 1941. Ganó un premio Óscar al mejor maquillaje.

De 125 minutos de duración, fue dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Benicio Del Toro, Hugo Weaving, Anthony Hopkins, Emily Blunt, Geraldine Chaplin, Art Malik, Catherine Balavage, Richard James, Olga Fedori, Stuart St. Paul y Robert Roman Ratajczak. Se estrenó el 12 de febrero de 2010.

Sinopsis

Lawrence Talbot, un noble adinerado, retorna desde New York a la propiedad de la familia en Inglaterra tras la noticia de la desaparición de su hermano. Lawrence, junto a su padre John Talbot, intentarán encontrar a su hermano, búsqueda en la que descubrirá un terrible secreto que mora en su casa natal: el origen de la maldición del licántropo.
Compartir en:

1 comentario:

  1. que puedo decir la pelicula lo dice todo es muy buena mas bien peliculon es interesante tiene acion y no se vuelve monotoma los efectos barbaros la produccion es exelente la recomiendo de verdad vale la pena

    ResponderEliminar