-->

Cautivos del mal (1952)

Cautivos del mal (The Bad and the Beautiful en el título original) es una película estadounidense acerca de un tiránico y manipulador productor de cine.

Ganó 5 premios Óscar: mejor actriz de reparto (Gloria Grahame), mejor guión adaptado, mejor fotografía, mejor dirección de arte y mejor diseño de vestuario.

De 118 minutos de duración, fue dirigida por Vincente Minnelli y protagonizada por Kirk Douglas, Lana Turner, Walter Pidgeon, Dick Powell, Barry Sullivan, Gloria Grahame, Gilbert Roland y Leo G. Carroll. Se estrenó el 25 de diciembre de 1952.

Sinopsis

En Hollywood, el guionista James Lee Bartlow (Dick Powell), la actriz Georgia Lorrison (Lana Turner) y el director Fred Amiel (Barry Sullivan) se niegan a hablar con Jonathan Shields (Kirk Douglas) en París en el momento de su declive. El productor Harry Pebbel (Walter Pidgeon) los reúne para saber cuáles son las historias de los tres con tertulios sobre Shields. Ahora, años después, los tres le echarán en cara que fue un productor sin escrúpulos que trató de alcanzar el éxito sin reparar en las personas a las que traicionaba o engañaba.
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!