-->

Una serie de catastróficas desdichas (Una serie de eventos desafortunados) (2004)

Una serie de catastróficas desdichas, Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket o Una serie de eventos desafortunados (A Series of Unfortunate Events en el título original) es una película estadounidense basada en las tres primeras novelas (Un mal principio, La habitación de los reptiles y El ventanal), de la serie de libros de Lemony Snicket.

Ganó 1 premio Óscar al mejor maquillaje.

De 107 minutos de duración, fue dirigida por Brad Silberling y protagonizada por Jim Carrey, Liam Aiken, Emily Browning, Kara Hoffman, Shelby Hoffman, Jude Law, Timothy Spall, Catherine O'Hara, Billy Connolly, Meryl Streep, Luis Guzmán, Jamie Harris, Jennifer Coolidge, Craig Ferguson, Jane Adams, Cedric the Entertainer, Bob Clendenin y Dustin Hoffman. Se estrenó el 16 de diciembre de 2004.

Sinopsis

Lemony Snicket cuenta la historia de los Bauedelaire, tres jóvenes huérfanos, Violet, Klaus y Sunny, quienes mientras buscan un nuevo hogar son tomados por un grupo de raros parientes y otra gente, incluyendo Lemony Snicket, quien narra la historia, y comenzando con el astuto y cobarde Conde Olaf que desea arrebatarles la herencia. Violet es la mayor, con 14 años y es la más valiente de los tres; el niño del medio, es el único varón, de 12 años, que es sumamente inteligente y obsesionado con las palabras; y Sunny, la más pequeña, habla un lenguaje que sólo sus hermanos pueden entender y tiene tendencia a morder.
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!