-->

Million Dollar Baby (Golpes del destino) (2004)

Million Dollar Baby o Golpes del destino (Million Dollar Baby en el título original) es una película estadounidense basada en la novela Rope Burns: Stories From the Corner de F.X. Toole.

Ganó 4 premios Óscar: mejor película, mejor director, mejor actor de reparto (Morgan Freeman) y mejor actriz (Hilary Swank).

De 132 minutos de duración, fue dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Clint Eastwood, Hilary Swank, Morgan Freeman, Anthony Mackie, Jay Baruchel, Mike Colter, Lucia Rijker, Brian O'Byrne, Margo Martindale y Riki Lindhome. Se estrenó el 15 de diciembre de 2004.

Sinopsis

Frankie Dunn ha entrenado y representado a los mejores púgiles durante su dilatada carrera en los cuadriláteros, pero siempre se ha negado a hacerlo con mujeres. Sin embargo, Maggie Fitzgerald aparece un día en su gimnasio. Pese a la negativa inicial, Maggie se machaca cada día en su entrenamiento personal, tanto que finalmente, convencido por su inquebrantable determinación, Frankie acepta a regañadientes entrenarla para competir en el boxeo profesional.
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!