Un sueño posible (2009)

Un sueño posible (The Blind Side en el título original) es una película dramática basada en el libro The Blind Side: The Evolution of a Game escrito por Michael Lewis. Ganó un Óscar a la mejor actriz (Sandra Bullock).

De 129 minutos de duración, fue dirigida por John Lee Hancock y protagonizada Quinton Aaron, Sandra Bullock, Tim McGraw, Jae Head, Lily Collins, Kathy Bates, Kim Dickens, Ray McKinnon, Rhoda Griffis, Catherine Dyer, Andy Stahl, Tom Nowicki y Libby Whittemore. Se estrenó el 20 de noviembre de 2009.

Sinopsis

Basada en hechos reales, narra la historia de Michael Oher, un joven afroamericano sin hogar que encuentra ayuda y cobijo en una familia blanca, dispuesta a prestarle el apoyo necesario para que pueda desarrollar todo su potencial, tanto para triunfar como jugador de fútbol americano como en la vida. Por su parte, Oher también influirá en la vida de los miembros de la familia Touhy, que atravesarán por experiencias de descubrimiento personal. El cambio de ambiente significa también nuevos desafíos que el joven habrá de vencer, esforzándose por dar lo máximo de sí mismo como deportista y como persona.


Compartir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario