-->

¿Quién engañó a Roger Rabbit? (1988)

¿Quién engañó a Roger Rabbit? (Who Framed Roger Rabbit en el título original) es una película de fantasía realizada por Walt Disney bajo su filial Touchstone, en la que se combina animación con actores reales. Ganó 3 Óscar: mejor montaje, mejor edición de sonido y mejores efectos visuales.

De 104 minutos de duración, fue dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Bob Hoskins, Christopher Lloyd y Joanna Cassidy. Se estrenó el 22 de junio de 1988.

Sinopsis

Hollywood, 1947. Eddie Valiant es un detective de poca monta que es contratado para encontrar pruebas de que Marvin Acme, magnate del negocio de los artículos de broma y dueño de Toontown, está rondando a Jessica Rabbit, mujer fatal y esposa de la superestrella del Marron Cartoon, Roger Rabbit. Cuando se descubre el asesinato de Acme, todas las pruebas apuntan a Roger. Entonces el siniestro y ambicioso Juez Doom emprende todas las acciones para que el brazo de la ley alcance a Roger mientras él y el detective intentan encontrar al verdadero culpable.
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!