-->

Forrest Gump (1994)

Forrest Gump es una película cómico-dramática basada en la novela del mismo nombre escrita por Winston Groom. Narra la vida de un hombre sencillo y entrañable, en la que conoce figuras de relevancia histórica y es testigo de eventos de magnitud, pero siempre sin darse cuenta de lo que está pasando alrededor ni de su significado, debido a su bajo cociente intelectual.

Ganó 6 premios Óscar: mejor película, mejor director, mejor actor (Tom Hanks), mejores efectos visuales, mejor montaje y mejor guión adaptado.

De 141 minutos de duración, fue dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Tom Hanks, Robin Wright Penn, Gary Sinise, Mykelti Williamson, Sally Field, Rebecca Williams, Michael Conner Humphreys, Harold G. Herthum, Haley Joel Osment, George Kelly, Bob Penny, John Randall, Sam Anderson, Margo Moorer, Ione M. Telech y Christine Seabrook. Se estrenó el 6 de julio de 1994.

Sinopsis

Forrest Gump es un chico con deficiencias mentales no muy profundas y con alguna incapacidad motora que, a pesar de todo, llegará a realizar grandes e importantes logros. Su persistencia y bondad le llevarán a conseguir conseguir grandes objetivos, así como participar en lugares y momentos muy importantes en la historia de los Estados Unidos. Todo ello siempre sin olvidar a Jenny, su gran amor desde que era niño.
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!