-->

E.T. el extraterrestre (1982)

E.T.: The Extra-Terrestrial en el título original, E.T., el extraterrestre en español, es una película estadounidense de ciencia ficción en la que Elliott, un muchacho solitario, se hace amigo de un extraterrestre llamado E.T., quien se queda accidentalmente abandonado en la Tierra.

Ganó de 4 Óscar: mejores efectos visuales, mejor banda sonora, mejor edición de sonido y mejor sonido.

De 115 minutos de duración (120 versión extendida) fue dirigida por Steven Spielberg, distribuida por Universal Pictures y protagonizada por Henry Thomas, Peter Coyote, Drew Barrymore, Dee Wallace-Stone, Robert MacNoughton, K.C. Martel, Sean Frye, C. Thomas Howell, Erika Eleniak y Michael Patrick Bilon. Se estrenó el 11 de junio de 1982.

Sinopsis

Un pequeño visitante de otro planeta se queda en la Tierra cuando su nave se marcha sin él. Tiene miedo; está completamente solo y a 3.000.000 de años luz de su casa. Pero tendrá la suerte de un niño lo encuentre, se haga su amigo y lo esconda y proteja en su casa. Juntos intentarán encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta... antes de que los científicos y la policía de la Tierra lo encuentren.

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!