-->

En tierra hostil (Zona de miedo | Vivir al límite) (2009)

En tierra hostil, Zona de miedo o Vivir al límite (título original: The Hurt Locker) es la película más premiada por la academia del año 2009 con seis Óscar: mejor película, mejor director, mejor guión original, mejor montaje, mejor sonido y mejor edición de sonido.

De 131 minutos de duración, fue dirigida por Kathryn Bigelow y protagonizada por Jeremy Renner, Anthony Mackie, Brian Geraghty, Guy Pearce, Ralph Fiennes, David Morse, Christian Camargo y Evangeline Lilly. Se estrenó el 4 de septiembre de 2008 en el Festival de Venecia y posteriormente el 26 de junio de 2009 en USA.

Sinopsis

Una unidad de élite de artificieros estadounidenses desplegada en Irak se ve inmersa en una caótica ciudad donde cualquiera puede ser un enemigo potencial y cualquier objeto una bomba. El grupo está liderado por el sargento Thompson. Cuando éste fallece en el transcurso de una misión, se queda al mando el impredecible, valiente y temerario sargento William James. Faltando poco más de un mes para que la brigada finalice su turno de rotación en Iraq, el imprudente comportamiento de James hará que sus dos subordinados, el sargento Sanborn y el especialista Eldridge, valoren seriamente el riesgo que corren en su trabajo.

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!